Nos dedicamos a conocer certeramente la organización, el negocio, su cultura,
la historia comunicacional previa, su filosofía, el contexto y los públicos
actuales y potenciales, para determinar sus atributos o rasgos distintivos.
Analizamos la demanda, definimos la naturaleza del problema, valoramos los
rasgos distintivos y, de acuerdo al contexto, seleccionamos los canales
comunicativamente más relevantes, para orientar y fundamentar el diseño de una
estrategia.
→ Posicionamiento.
→ Campañas en medios tradicionales.
→
Adwords y Facebook Ads.
→ Marketing Directo.
→ Desarrollo de marca.
→ Naming e Identidad corporativa.
→ Papelería y folletería.
→ Banners gráfica, vía pública.
→ Editorial.
→ Difusión en prensa escrita,
radial y televisiva.
→ Comunicación por medios alternativos.
→ Conferencias.
→ Contenidos audiovisuales.
→ Post Producción.
→ Animación 2D y 3D.
→ Producción Fotográfica.
→ Comerciales y spots radiales y de TV.
→ Estudios Cualitativos.
→ Estudios Cuantitativos.
→ Organización y realización de eventos empresariales, culturales y
académicos.
→ Organización Convenciones, Congresos y Exposiciones.
→ Diseño y armado de stands.
→ Lanzamientos de productos.